Etiqueta diez

Nosotros

LA EMPRESA

Quiénes
somos

Etiqueta Diez nace en el año 2010 en la ciudad de Villena con un equipo que ya contaba con años de experiencia en el sector. Creamos Etiqueta diez con el propósito de aportar profesionalidad y rigor a la industria de la producción de etiquetas adhesivas en bobina.

A pesar de iniciar esta andadura en una de las épocas más convulsas de nuestro país, debido a la crisis económica, nuestro crecimiento fue constante y sostenible lo que ha llevado a consolidarnos como una de las empresas de referencia en el sector. 

Nuestra vocación es la de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la creación de la imagen de sus productos, aportando soluciones personalizadas.

En 2016, nuestro constante crecimiento nos obligó a trasladarnos a nuestras nuevas instalaciones, donde nos encontramos actualmente. El nuevo espacio de Etiqueta Diez se sitúa en Castalla, hemos invertido en recursos y mejorando nuestra maquinaria para garantizar calidad y capacidad de producción.

Fabricamos etiquetas para todos los sectores productivos: bebidas, vinos y licores, alimentación, cosmética, productos químicos, logística y otras industrias.

¿Quieres
Saber Más?

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas etiquetas adhesivas y si de algo sabemos, es de esto. Así que para empezar: llámanos, escríbenos o te llamamos nosotros.

Ir arriba